NOTICIAS TELETÓN-FUNDABIEM


Como parte de las actividades de este mes, Teletón-Fundabiem estará inaugurando sus nuevas instalaciones en Petén.

Este centro abrió sus puertas el 5 de mayo de 1997 y operaba en un local alquilado. Ahora gracias al apoyo del Gobernador, CODEDE departamental y Segeplan quienes financiaron la obra, la clínica en Petén cuenta con instalaciones propias y tiene como una de sus metas principales ampliar la capacidad de atención que hasta hace poco era de 90 pacientes aproximadamente.

La inauguración se llevará a cabo a partir de las 9 a.m este viernes 29 de mayo.

También en esta semana dará inicio en las instalaciones de Fundabiem un curso de “Actualización en medicina física y rehabilitación pediátrica” en conjunto con la Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Ciencias Médicas Fase IV, Programa de Educación Médica Continua.

El curso estará dirigido a personal técnico de todas las instituciones que tratan con discapacidad en el país, su duración sera de 6 meses y la metodología será semi presencial con tutorías virtuales, reuniones de un día cada 2 semanas.

Para más información llamar a los teléfonos: 2382-4343 / 2382-4316
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment