DANY E DE PROMOCIÓN EN GUATEMALA!


Nació un 6 de octubre en Queretaro, México bajo el Signo de Libra. Como su signo lo representa busca siempre el balance y la armonía ante la vida. Sensible, romántico y persistente, Danny E es descendiente de músicos, entre ellos su tío Herminio Sandoval, músico y colaborador del gran Agustin Lara.

El gusto de sus padres por la música, generó en su infancia un ambiente romántico, gracias a esto fue despertándose en él desde muy pequeñno un gusto muy especial por el canto y a su vez el sueño de poder algún día interpretar sus canciones en un gran escenario.

A principios de su adolescencia empieza su preparación musical con clases de canto y percusiones, de esta manera emite sus primeras notas cantando canciones del género del Bolero. Durante su juventud cursa y se titula como Lic. en Administración de Empresas, y sin dejar de perseguir su sueño, continúa su preparación vocal con varios maestros de Tijuana, México y San Diego CA.

Hoy en día Danny E da sus primeros pasos como cantante en el ámbito profesional y presenta su primer material discográfico titulado "Me habre ido", con letras y sentimientos dedicados al amor y desamor, intentando a traves de su música llegar al gusto y agrado del público. Con la sencillez que lo caracteriza, Danny E extiende su más profundo agradecimiento a los medios de comunicación, público en general, familia y amigos por el apoyo recibido.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment