TREBOL CLAN TRAEN SU RITMO A GUATEMALA


Después de darse a conocer en nuestro país con temas como Gata Fiera y Agárrala. Trebol Clan está listo para darle a Guatemala más de su música.

Dígale es el sencillo que esta banda puertoriqueña lanza en nuestro país en tres versiones diferentes, bachata, reggaeton y urban dance hall para que las radios tengan a disposición

LO NUEVO DE LA AGRUPACIÓN

FANTASIA MUSICAL es la producción discográfica que trae de regreso a TREBOL CLAN al pentagrama de la música urbana. Conocidos como “Los reyes de la lenta” y con una carrera que comenzó en el 1996, el grupo presenta 16 temas basados en la temática del amor y el desamor, sin descuidar el estilo bailable que les ha caracterizado y ganado adeptos no tan solo en Puerto Rico sino en los mercados hispanos de los Estados Unidos y en Latinomérica.

Teniendo presente el gusto de la mujer, Frank Cárdenas, DJ Joe, Berto y Periquito han preparado una propuesta musical de impacto internacional, con lírica romántica y sin palabras ofensivas para el público general.

El reggaetón dice presente en FANTASIA MUSICAL, sin embargo, se incluyen en FANTASIA MUSICAL el sabor del merengue, la quebradita (fusionado en quebratón), el soca, el rock en español, el techno urbano, la bachata y el R&B, lo que convierte este disco en una pieza de colección para los seguidores de la buena música. Productores como Noltom, Noriega y Víctor Roque redondean la producción general de Dr. Joe y Mr. Frank para BLOW MUSIC FACTORY.

TREBOL CLAN confía superar el éxito de su producción Los Bacatranes, que en el 2004 sobrepasó las 100,000 copias en ventas.

Lejos de guardar un descanso musical, TREBOL CLAN lanzó gratuitamente el año pasado – a través de www.trebolclanpr.com – la producción Salvando el género, a la que le siguió, el pasado mes de enero The Come Back, ésta bajo el sello digital The Ochard / Brutal Noise Music, y la cual logró una impresionante cifra de más de 1 millón de downloads. The Comeback, cabe recordar, incluyó el éxito Disco Apreta, que colocó al grupo en la primera posición de los discos más escuchados por el público a nivel calle.

TREBOL CLAN se formó en el 1996 bajo la tutela de DJ Joe, quien les incluyó en la producción Rican Muffin. Varias producciones siguieron en agenda, entre las que figuran The Noise (DJ Negro), Wise Tha Moda y Las Gárgolas. Entusiasmados con la acogida del público, el grupo decide lanzar su primera producción, titulada DJ Joe y Trébol Clan Los Genios Musicales, con la que alcanzaron Disco de Oro en el año 2000. La cadencia un tanto más lenta de sus temas gustó de inmediato y les llevó posteriormente a Centro y Suramérica.

Boricuas NY1-2, Buddah’s Family, The Last Don (Don Omar), Chosen Few El Documental, Chosen Few 2, DJ Joe Abusando del género y Los rompediscotecas son sólo algunas de las producciones en las que Trébol Clan ha impartido su sello, convirtiéndose en figuras con apoyo del pueblo y con un futuro musical garantizado por su calidad.

NOMINADO EN 3 CATEGORÍAS PARA “ORGULLOSAMENTE LATINO 2009, EL PREMIO DEL PÚBLICO” DE LA CADENA RITMOSON – VOTA HOY!!

Nominados en las categorías de GRUPO LATINO DEL AÑO, VIDEO LATINO DEL AÑO & CANCIÓN LATINA DEL AÑO (Por el tema & video de Wow), TREBOL CLAN solicita tu apoyo HOY para que votes a través del portal de los premios Orgullosamente Latino, http://www.orgullosamentelatino.com o ingresando por la página web de Ritmoson Latino http://www2.esmas.com/ritmoson/ . Rápido, tendrás hasta el 11 de mayo de 2009 para votar en las 3 categorías!! (Instrucciones para votar al ingresar a la aplicación) Regístrate como usuario para que ganes la oportunidad de cualificar y entregar personalmente el premio a tu artista ganador en cualquier parte del mundo!!.

Los premios Orgullosamente Latino dan la oportunidad al público de seleccionar a un artista por categoría entre 7 de ellas y reconocer su labor de todo un año (De enero 2008 a diciembre 2008). Miles de fans votan por sus preferidos a través del website y sin importar su país de residencia, los fans seleccionados, viajan para entregar la estatuilla escultural de bronce y mármol negro al artista ganador.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment