LOS SONIDOS DE "ROKO", UNA NUEVA BANDA EN CAMINO


Quiero presentarles a R.O.K.O con su nueva propuesta musical "Y duele"

Integrantes
Juan Gabriel “Juanga” Rodas: Voces y Batería
Alejandro “El Cuache” Dávila: Guitarras
Salvador “Salva” Montenegro: Teclados

Género Musical:
Rock Latino.
Las Influencias musicales de Juan Gabriel, Alejandro y Salvador y la experiencia musical de cada uno en lo individual, logró el estilo que hoy es R.O.K.O.

Datos generales
La trayectoria musical de la banda es corta, pero sus integrantes han estado en el medio desde hace algunos años. Como R.O.K.O, la banda nace en febrero de 2005.

Juan Gabriel y Alejandro fueron fundadores de “Santa Fe (JR)” un grupo de rock guatemalteco de 1997.

Alejandro ha sido parte de "Planeta Panamericana" y también de “Corrupción Zen” un grupo de Hard Core. Ha hecho colaboraciones en la guitarra para Malacates Trébol Shop y un grupo de covers muy reconocido en el que Juan Gabirel y Salvador también han participado, “Faisanes”. Salvador Montenegro por su parte es ex integrante de Legión y acompañó por un tiempo a Viento en Contra como músico invitado en los teclados.

Actualmente se han reunido para formar R.O.K.O y están terminando su primera producción musical la cual se estará presentando alrededor de julio del presente año.

Presentan su nuevo sencillo:

“Y DUELE”
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment