INICIA 4TO CONGRESO INTERNACIONAL DE REHABILITACION, GUATEMALA


Inicia con gran éxito el 4to Congreso de Rehabilitación con médicos, fisioterapistas y ortesistas como expositores provenientes de México, Honduras y Guatemala.

Con una asistencia de 200 participantes aproximadamente entre estudiantes, doctores y fisioterapistas dio inicio por cuarto año, el congreso avalado por la Asociación guatemalteca de Medicina Física y Rehabilitación, organizado por Fundabiem con el fin de actualizar y capacitar a su personal compartiendo la experiencia con otras instituciones en pro de la rehabilitación en Guatemala.

La inauguración estuvo a cargo de personeros de Fundabiem en compañia representantes del Ministerio de Salud, DIGEF y la Dra. Edna Berumen Amor, Directora Médica Corporativa del CRIT México, que se dirigieron a los presentes para darles la bienvenida. A esta actividad también asistió un grupo de pacientes que interpretaron una canción antes de iniciar con las charlas programadas para este día.

Hoy viernes, se trataron distintos temas que iban desde la Estimulación Temprana, Retraso Psicomotor hasta temas más complejos como Diágnostico y manejo de la Distrofia Muscular, Ortesis de rodilla, tobillo, y pie Kafos o Teconología aplicada en la rehabilitación, entre otros.

Agenda Sábado 28 de marzo, Hotel Tikal Futura, Salón Copán

TALLERES

Salón 1

08:00 a 10:00
Estimulación Temprana México
Fisioterapista Jose Antonio Adaya

10:30 a 12:30
Taller del manejo integral de la Distrofia muscular
México
Dr. Sergio Guizar, Médico Fisiatra, Dra. Emilia Luna, Médica Fisiatra

Salón 2

08:00 a 10:00
Deporte inclusivo Guatemala
Lic. Luis Alvarez, DIGEF

10:30 a 12:30
Técnicas avanzadas en rehabilitación de Parálisis Cerebral México
Fisioterapista Jose Antonio Adaya


12:30 Clausura y entrega de diplomas
13:00 Despedida
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment