GRAN GALA TELETON 2009


Reúne Fundación Pro Bienestar del Minusválido a personalidades del medio artístico y a patrocinadores para dar banderazo al evento TELETON 2009

Noche de gala Teletón. Noche de estrellas reunidas, unidas por amor, por la Teletón.

“La idea de esta actividad es llevar a cabo un evento en donde reunimos a nuestros bienhechores,nuestros patrocinadores, personalidades del mundo artístico que han estado con nosotros a lo largo de los años, y decirles que vamos de nuevo”, comentó Juan Carlos Eggenberger, Director General de la Fundación Pro Bienestar del Minusválido.

Este miércoles 11 de marzo, a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Guatemala, estarán reunidos los protagonistas y artistas de sus grupos nacionales favoritos,presentadores de noticias, empresarios, patrocinadores y personalidades del mundo artístico en la Gran Gala Teletón 2009.

Además, este año y como gran novedad, la Gran Gala Teletón contará con la presencia de un invitado de lujo. Los presentes podrán disfrutar de un concierto privado de PEE WEE, ex integrante de los Kumbia Kings y exitoso solista
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment