FESTIVAL GARRA CHAPINA, DECIMA EDICIÓN


Queremos informarles que el festival Garra Chapina 2008 en su Décima Edición, se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre, el 6 de diciembre de 11 a.m. en adelante, celebrando los 15 años de carrera de Viernes Verde.

El valor de las entrada es de Q100, preventa y el día del evento. (Tiendas Converse y Proequipos)

El festival contará con la participación de bandas revelación que se ganaron su espacio en las audiciones previas. Las escogidas son: Cósmica, Dubvolution, Los Reyes Vagos, Sinattra, La KY, Magma, Trypod, Anarkía. Entre las bandas invitadas podemos mencionar a Nativa y Andromeda y un segmento sorpresa. También se contará con la presencia de Letargo, La Tribu de los Nahuarimos, Fabulas, Toba, Surash y por supuesto Viernes Verde.

Invitación Reunión Informativa y Acreditaciones

El martes 2 de diciembre, a las 4pm se llevará a cabo una reunión informativa donde se darán a conocer todos los detalles del festival, desde la logística hasta la producción. Contaremos con la presencia de las bandas participantes.

Así mismo, ese día se acreditará a los medios de 3pm a 6pm (Presentar identificación para la entrega de brazalete) Esta actividad se llevará a cabo en Proequipos (6ta Ave 10-37 zona 9)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment