DE LOS PRODUCTORES DE VIENTO EN CONTRA


Los Hermanos Gaitán, productores de Casino el nuevo material de Viento en Contra y ganadores del Premio Grammy 2008 a mejor Album Tropical Tradicional, por el disco Píntame de Gloria Estefan, presentan en Guatemala su sencillo "Hazme Sentir"

En el 2008 Gaitanes presentan su más reciente sencillo "Hazme Sentir" en tres versiones Bolero, Salsa y Bachata. La versión Salsa con arreglos magistrales del maestro Angel "Cucco" Peña grabada en Puerto Rico. La Segunda versión en ritmo de Bachata con arreglos de Gaitanbros, en esta versión se utilizo al guitarrista de Juan Luis Guerra, Rafael Payán. La tercera versión se hizo a ritmo de Bolero con la participación del guitarrista y productor de Carlos Vives - Andrés Castro.

"Hazme Sentir" estará pronto en las radios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ricardo y Alberto han estado visitando los diferentes medios de comunicaciones de Panamá para promocionar su más reciente sencillo

Próximamente se estará grabando el video clip de Hazme Sentir en su versión Salsa y Balada.

Durante el 2006 y 2007, junto a Emilio Estefan, realizan la producción, composición y arreglos musicales del disco "90 Millas" de Gloria Estefan. De este disco se destaca "No Llores", tema que incluye a Carlos Santana, Jose Feliciano, Sheila E., y Luis Enrique. Con este material ganan el Premio Grammy como Mejor Album Tropical Tradicional

(Premios Grammy Ricardo y Alberto http://www.youtube.com/watch?v=dqjBTJjO8HI)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment