VIENTO EN CONTRA YA ESTA LISTO


Después de sus exitosas presentaciones por España y Estados Unidos, el lunes 6 de octubre a partir de las 5pm, podrá escucharse "Tiembla el suelo" en todas las radios del país. Este sencillo es el escogido para presentar lo que será su quinto material discográfico.

Con el lanzamiento también se abrirá paso al video grabado en México por Paco Guerrero, mismo que será presentado a medios de comunicación en las próximas semanas.

Adjunto y en los siguientes correos encontrarán un adelanto de la canción, la letra y fotografías recientes de la agrupación.

Viento en Contra quiere agradecer a los medios de comunicación todo el apoyo que ha recibido durante su ya larga trayectoria y el que sigue recibiendo con esta nueva aventura titulada Casino y los invita a que se unan y sintonicen el lunes 6 a partir de las 5pm.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment