BUENAS NOTICIAS DE LAS BANDAS NACIONALES


Para mantenerlos al tanto de lo último de los artistas de Lucas Black

VIERNES VERDE
La banda Viernes Verde que en este 2008 cumplen 15 años de carrera artística acaba de terminar el proceso de audiciones para el Festival La Garra Chapina. Ya está confirmadas Letargo e Influenza que se unirán para este gran evento. (más información al final de este correo)

RAZONES DE CAMBIO
Después del éxito obtenido con el concierto "Entre Cuerdas", Razones de Cambio lanzará próximamente el dvd grabado en esa oportunidad para compartir con el público la magia que se vivió ese día en el Teatro Nacional.

LOS REYES VAGOS
Los Reyes Vagos acaban de lanzar su primer sencillo Siento. El tema puede solicitarse desde ya en todas las radios del país. Siento es una canción incluída en el EP de esta agrupación que está apostando por estar en el gusto de los jóvenes.

EL CLUBO
El Clubo próximamente lanzará su nuevo disco Bendita desgracia (noviembre), mientras tanto ya puede escucharse el primer corte de este material "Dual" y muy pronto su segundo sencillo.

LA RACHA
La Racha acaba de firmar contrato con la disquera guatemalteca Strip Records para grabar lo que será su nuevo material que aún no tiene nombre, pero se encuentran en etapa de pre producción para presentar su segundo disco en el mercado guatemalteco.

MARIO MEJIA (de él solamente tengo fotos pero si quisieran entrevista, él me puede mandar grabadas todas las contestaciones o alguna declaración ya que se encuentra en Miami, o puedo enviarle las preguntas por correo en el caso de medios escritos)
Mario Mejía se encuentra promocionando su primer material "Muerdeme en los labios" de donde se desprende su segundo sencillo "mañana". Acaba de terminar una gira extensa por Estados Unidos y Puerto Rico donde ya se puede escuchar esta canción después del éxito obtenido con el single Muerdeme en los Labios.

VIENTO EN CONTRA
La agrupación Viento en Contra regresó de México donde estuvo grabando el video del primer sencillo de su nuevo material que saldrá a la venta en el 2009. La grabación de "Tiembla el suelo" corrió a cargo del famoso productor Paco Guerrero. Regresaron de España y van de gira por Estados Unidos. El sencillo podrá escucharse en las radios del país a partir de la primera semana de octubre.

CHAKA
Chaka una de las bandas revelación de nuestro país se encuentra en proceso de grabación de los primeros temas que estarán incluídos en su primer material discográfico. La producción corre a cargo de Luis Ortega, conocido por el trabajo que ha hecho con varias bandas guatemaltecas.

JORGE BARRERA
Jorge Barrera se encuentra en etapa de grabación y producción de lo que será su siguiente material discográfico que lo traerá de vuelta a los escenarios guatemaltecos después de darse a conocer con la canción "Te voy a dejar de querer"

HORCHATA REGULAR BAND
La Horchata Regular Band, se encuentra en etapa de Post Producción de su segundo disco que no tiene nombre oficial todavía, pero entre los integrantes ya se están manejando varias opciones.

VOS TAMPOCO
Una de las nuevas agrupaciones en nuestro medio artístico están promocionando su primer sencillo "un suspiro" , mismo que se incluirá en su material discográfico debut. El tema ya puede solicitarse en varias radios de la ciudad y el interior de la República.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment