MONARCH OF THE SEAS EN GUATEMALA


Uno de los cruceros de Royal Caribbean, el Monarch of the Seas visitó Guatemala

Es la primera vez que el Monarch of the Seas viene a nuestro país trayendo un promedio de 2,500 pasajeros que tuvieron la oportunidad de visitar varios lugares de Guatemala. En el puerto se les dio la bienvenida con marimba y representantes del Inguat proporcionaron información sobre sitios turísticos para aquellos que no hubieran reservado desde el barco su excursión. Además pudieron hacer compras en el mercado ubicado en la marina específicamente para esta oportunidad donde había toda clase de artículos típicos, café y recuerdos representativos.

El Monarch of the Seas instalado en Marina Pez Vela, donde pasó gran parte del viernes, recibió también a medios de comunicación nacionales y representantes de agencias de viajes que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y disfrutar por unas horas del servicio que los turistas reciben a bordo, un show al estilo Broadway y una conferencia de prensa con los representantes de Royal Caribbean, además de conocer a la primera mujer capitán de una de las compañías de cruceros más importantes a nivel internacional.

Con esta visita, importante para el desarrollo de la economía en el área de turismo, se sigue abriendo el espacio y dejando precedente para que más barcos tomen en cuenta nuestro país como destino y así promover varias regiones de Guatemala tanto del lado del Atlántico como del Pacífico.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment