COPA SANTIAGO APOSTOL DE SALSA EN ANTIGUA GUATEMALA


La Salsa Dance Company llevará a cabo este sábado 12 de julio la Primera Copa Santiago Apóstol de Salsa, la primera hecha como programa oficial de la Municipalidad de Antigua Guatemala. 

Según Carlos Miranda, promotor y director de La Salsa Dance Company, esto representa un gran logro para él, ya que han creído y confiado en el trabajo realizado desde hace 5 años en pro de la cultura y el arte. Tomando la frase "salsa es pasión y vida" se siente satisfecho de poder trabajar y desarrollarse en su profesión, llevando a la Antigua Guatemala a convertirse en la capital de la salsa en Centro América.
En este evento también se contará con la Delegación de Cali, Colombia quienes serán visitantes distinguidos de la Ciudad y harán exhibiciones de grupos, parejas y danzas folklóricas.

Una parte importante del programa será ocupada por Salsa Latin Studio actuales Campeones Nacionales en Parejas y Grupos que a partir de la otra semana estarán representándonos con una delegación en el abierto de Salsa en Puerto Rico del 19 al 26 de Julio. (http://www.salsalatin-studio.com/principal.htm)
http://www.salsaopen.com/ http://www.puertoricosalsacongress.com/
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment