MALACATES TREBOL SHOP

Lo más reciente…
A inicios de este año, Malacates es invitado a participar en el recopilatorio latino de übersee Records en Alemania con la canción "otra botella más" del disco "Sólo éxitos dicen" compartiendo espacio con bandas de ska latinas de la talla de Autenticos Decadentes, Panteón Rococó, Fidel Nadal (ex todos tus muertos) y muchas bandas más.
Éste compilado tiene gran aceptación en Alemania, Austria y Suiza debido a que reúne a las mejores bandas de Latinoamérica del género Ska.

Su nuevo disco…
A mediados del 2007 se empieza a grabar el cuarto disco, que es muy esperado por la escena local guatemalteca y que marcará una nueva era para Malacates. Además cuenta con la participación estelar del reconocido productor musical KC Porter (Fabulosos Cadillacs, Ozomatli, King Changó, Ricky Martin, Santana) que aportó en los temas de lanza ayudado por el Ing. Thom Russo (Michael Jackson, Juanes, Madonna)
El disco incluye temas muy distintos entre sí pero con el sello peculiar de la banda.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment