DRAGON DA LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO CHINO CON EL ANUNCIO OFICIAL DE SU DELIVERY

Dragón es el lugar donde el sabor y la tradición se unen en la especialidad de la casa. Un restaurante donde experimentas la fusión de la comida asiática desde una comida china tradicional hasta el sushi japonés moderno y sus especialidades.
Con variedad de opciones en el menú y promociones todos los días como el Menú Lunch Dragón y una decoración excepcional que te transportará a las ciudades de origen de una de las cocinas favoritas de la gastronomía internacional, Dragón definitivamente es el lugar para coleccionar momentos en un ambiente completamente familiar y con la mejor vista de Ciudad Cayalá.
Para celebrar el año nuevo chino y dar paso a nuevos ciclos de expansión, este restaurante parte de Grupo La Rosa, invitó a medios de comunicación para hacer el gran anuncio de su Delivery.
“Este será el primer restaurante de la cadena que cuente con servicio a domicilio dentro de la misma linea de comunicación, es decir que no será por medio de una app, sino que los usuarios podrán escribir a nuestro whatsapp y el pedido se ejecutará de manera automática por medio de pasos sencillos, tenemos al mejor equipo de logística para que sus pedidos lleguen a tiempo con la calidad que nos caracteriza”, comentó Karen Vanderdys Gerente de Operaciones.
Lo que debes saber del servicio:
Disponible a partir del 15 de febrero.
Lunes a domingo
12 a 7pm
WhatsApp 5162-9325
Zona 16, 15 y 10.
La mañana estuvo acompañada de la Chef Ejecutiva Salma Espinoza quien nos explicó algunos de los platillos estrella y por qué en Cayalá ya son una parada oficial de la oferta gastronómica del lugar. “Nuestro menú cuenta con platillos que son ya favoritos de nuestros clientes, empezando por el famoso arroz chino y el delicioso chao mein”, explicó también que el menú es una selección especial para que puedan disfrutar de la fusión de los mejores sabores combinados con el mejor servicio para tener una experiencia única que los traiga de vuelta a Dragón.
“Estamos muy felices por brindar a nuestros consumidores una experiencia al estilo Grupo La Rosa llegando hasta la puerta de sus casas, seguros de llevarles nuestra calidad, servicio, experiencia y sabor, los elementos perfectos para cualquier celebración y ser parte de los hogares guatemaltecos” expresó Bethzaida Almendares, Directora de Marketing quien también adelantó a los medios de comunicación que este año se llevará a cabo un Tour Gastronómico por los distintos restaurantes para conocer de cerca los distintos conceptos que la cadena de restaurantes ha traído al país y donde podremos explorar sabores de la cocina internacional como Grecia, Italia, China.
De Grupo La Rosa
Grupo La Rosa, nació hace 4 años, actualmente con un equipo de más de 200 personas y cuenta con 9 restaurantes en la ciudad de Guatemala:
- Cayalá: Arena, Dragón y La Rosa
- Plaza Nogales: O Sole Mio
- Fontabella: La Rosa
- Centro Comercial La Estación: Arena y Zao
- Centro Comericial Miraflores: Gyros
- Galerias Tiffany: La Rosa

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment