TODOS SOMOS HÉROES DE EL TAMBOR DE LA TRIBU

La nueva gira de El Tambor de la Tribu trae muchas sorpresas y es que la banda ya nos tiene acostumbrados a su entrega por brindarnos calidad pero también actividades diferentes y este nuevo recorrido no sería la excepción.

La banda realizó una convocatoria a bandas emergentes a que se unieran al proyecto para poder ser parte de esta gira que tiene ya 5 fechas confirmadas.  Muchos proyectos musicales han dicho presente y han mostrado su gran interés por ser parte de los héroes musicales de Guatemala. 

Quieres seguir en tiempo real esta gran aventura, no dejes de seguir sus redes sociales e ingresa a su página oficial https://eltambordelatribu.com/todos-somos-heroes




Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment