PEDRO CUEVAS NOS DICE: NO PASA NADA




El artista guatemalteco Pedro Cuevas presenta hoy el primer sencillo de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta en los próximos meses.

Pedro quien ya nos tiene acostumbrados a sorpresas cada vez que estrena un nuevo tema, esta vez, dejó con mucha curiosidad a sus seguidores acerca de la letra de la canción derivado de la imagen oficial que acompaña el lanzamiento.

"No pasa nada" es el título y sonará en todas las radios a partir del 25 de julio, al respecto nos comenta  "Todas las canciones que compongo tienen dedicatoria todas son etapas de mi vida."

Del nuevo álbum agrega que viene con la misma calidad y dedicación que siempre nos ha dado pero en esta oportunidad,  tiene mucha influencia del r&b, música que le gusta escuchar, que le gusta cantar y componer, "es música con la que crecí".

Pedro grabó ayer martes 24 el video de No Pasa Nada y aunque no tenemos muchos detalles, sabemos que impresionará a sus seguidores, que en esta ocasión, pudieron participar a través de una convocatoria que publicó en sus redes sociales y compartieron con el artista durante el rodaje.

Tendremos que estar pendientes de sus redes sociales, donde siempre está activo, para ser de los primeros en tener la primicia que trabajó de la mano de Eduardo Rosal y Cedrick Arenales con quien ya había trabajado anteriormente cuando era parte de DuoSway.




Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment