CINE: LLAMADO PARA EXTRAS!

Jayro Bustamante, busca 200 extras para una de las escenas de su nueva película que se estará rodando próximamente.

El cineasta guatemalteco espera la ayuda de 200 personas comprometidas que quieran sumarse y vivir un día la magia del cine siendo parte importante de una de las escenas de su próxima película. "Estoy muy contento de poder iniciar este nuevo proyecto, Ixcanul nos ha abierto las puertas y ahora la responsabilidad es mayor" comenta Bustamante, agradeciendo el apoyo de quienes se sumen.

Qué deben considerar los interesados antes de enviarnos su material?

Por ser una escena muy importante dentro de la película, es necesario que al ser confirmadas por la producción, todas las personas en general, tomen en cuenta:
  • La grabación se llevará a cabo el sábado 22 de julio por la mañana y tarde.
  • Debes ser mayor de edad
  • Disponibilidad de horario.  Reservar su mañana y tarde para ser parte de esta escena. 
  • Se solicitará un compromiso de confirmación, ya que se clasificará los materiales con tiempo para poderles atender de la mejor forma ese día y llevar un mejor control de los ingresos a set.  
  • Como regulación internacional, toda persona seleccionada, deberá firmar un acuerdo de participación y confidencialidad para poder participar en la escena.
  • Habrá alimentación durante el rodaje y la participación será remunerada según el grupo para el cual seas escogido.
  • Después de leer lo anterior, quienes estén interesados favor ingresar al siguiente link https://goo.gl/dkPrJi y seguir las instrucciones
  1. Proporciona los datos que se solicitan en el formulario para que tus datos lleguen a producción.  Los datos son exclusivos de La Casa de Producción no se comparten con terceros.
  2. Se te pide una fotografía, favor subirla en el espacio que se indica.  
  3. Asegúrate de escribir bien tu correo ya que es el contacto más directo que tendremos contigo de ser elegid@ para la escena, por este medio producción enviará la confirmación y todos los detalles generales como hora, lugar exacto, vestuario, etc
De antemano La Casa de Producción y Jayro Bustamante agradecen el apoyo de todas las personas que participen como extras.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment