JONATHAN MOLY NOMINADO EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS!

El cantante Venezolano Jonathan Moly hoy recibe nominación para los Latin American Music Awards 2016 en la categoría "Nuevo artista favorito- Tropical" marcando su primera vez nominado a un premio americano. 

Su mas reciente sencillo "Sayonara" ft. Jerry Rivera ha sido todo un éxito, y se posicionó:
 #1 en la cartelera tropical de Billboard

11 semanas consecutivas en el #1 en tropical Colombia

Top 3 en México
Top 5 en Ecuador 
#1 en Venezuela 

Las nominaciones fueron anunciadas durante la tarde de hoy, mientras que la entrega de premios será parte de un espectáculo televisivo el jueves, 6 de octubre de 2016 a las 8PM/7C en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA. 
En los últimos meses Jonathan Moly estuvo de gira por Colombia visitando los medios mas importantes del país y a su vez en presentaciones en Cartagena y Barranquilla donde mas de 10,000 personas disfrutaron de su repertorio musical.  Ahora el 3 de septiembre vuelve a Barranquilla a cantar con Chino y Nacho.

Aprovechando este show en Barranquilla continuará su gira promocional en Cali y Bogotá desde el 5 hasta el 11 de septiembre. Y el 21 de septiembre Jonathan estará invitado a cantar en las ferias Expocruz de Bolivia como artista internacional junto a Jessy y Joy.  

Por los momentos Jonathan incursiona en un nuevo proyecto junto a el talentoso Luis Enrique.



Vota ahora por Jonathan Moly aquí: 


Categoría: Nuevo Artista Favorito- Tropical

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment