MASTER FAD3R COLABORA CON BOMBA ESTÉREO!

El músico electrónico, DJ y productor guatemalteco MASTER FAD3R (Wicho López), realizó un remix para el grupo colombiano Bomba Estereo de su canción “Somos Dos” que es parte del disco Amanecer, aclamado por distintos críticos mundiales. Rolling Stone internacional lo incluyó entre los mejores 50 álbumes del 2015 y para Billboard también fue el mejor álbum latino del 2015.

Los músicos han compartido escenario en festivales en México y Estados Unidos y también comparten el gusto por la música electrónica la cual fusionan con sus géneros latinos respectivos de origen.

Bomba Estereo, quien se diera a conocer en Sur América por su Cumbia Psicodélica y Master Fad3r, como pionero del Moombahton en Centro América han evolucionado su sonido con la ayuda de cajas de ritmos, sintetizadores y samplers.

"El remix es un arte, donde el artista quien lo realiza, toma fragmentos de la grabación original de otro y los -descompone- para componerlos de vuelta en otro estilo. Destruímos para construir.” dice López.  Simón Mejía, bajista de Bomba Estereo, también se presenta como DJ, así que ¿Quién sabe? es posible que en algún futuro, junto con Master Fad3r puedan compartir las tornamesas.

Video original - Bomba Estereo: https://www.youtube.com/watch?v=g-_9Bld7JYc
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment