#CONTODOELCORAZÓN NUEVO TEMA DE @TELETONGUATE


Escucha aquí el himno de Teletón celebrando 30 años, si eres parte de nuestra base de datos de medios de comunicación puedes encontrar ya en nuestro servidor de dropbox y en la carpeta TELETÓN el material para descargar!  Gracias por el apoyo!  (si aún no eres parte de nuestra base de datos escribe a info@mp5comunicacion.com)





La melodía fue compuesta por Napoleón Robleto e interpretada por el cantautor guatemalteco, acompañado de Carlos Peña, Fabiola Roudha e Isa Santizo; destacó en la melodía la aparición en guitarras de Hedras Ramos, quien con el sonido de su guitarra eléctrica interpretó una adaptación de las notas del himno original de Teletón en 1986.

La letra del himno, busca resaltar el espíritu de lucha de los guatemaltecos ante distintas adversidades, recordando que cada paso que se emprende, nos llevará al éxito si se lleva a cabo #ConTodoElCorazón.

Durante la actividad, también fue presentado el video del Himno Teletón, 30 años; el cual fue dirigido y producido por Javier Tesseri.

“Me siento muy emocionado de haber compuesto el Himno de Teletón en una fecha tan importante como sus 30 Años; espero la letra de esta melodía llegue a cada uno de los guatemaltecos para recordarles que debemos construir juntos una nueva nación; una nación que lucha unida” – Expresó Napoleón Robleto, Cantautor guatemalteco, compositor del Himno.

Las tonadas del himno buscan darle un tono ochentero, que refresque la época en la que nació el proyecto en Guatemala, haciendo un viaje en la memoria de las personas para recordar el camino que hemos recorrido juntos.

“Como Guatemaltecos debemos sentirnos orgullosos, pues somos el primer país de Latinoamérica en llevar a cabo 30 ediciones de Teletón. Esto habla bien no solo del proyecto, sino sobre todo, habla bien del gran corazón del país” Expresó Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón

“Es gracias al apoyo de cada uno de los guatemaltecos, que este proyecto que inició como un sueño, hoy es una sólida realidad que ha beneficiado al país entero.” Puntualizó

La Teletón se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de julio celebrando así, 30 años de lucha, solidaridad y unidad nacional; los guatemaltecos podrán seguirla a través de las distintas plataformas de transmisión con las que contará: TV, radio, redes sociales y la transmisión “Teletón Más Cerca” la cual será transmitida via ustream y podrá ser vista via web.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment