VIENTO EN CONTRA PONE YA A LA VENTA LOS BOLETOS PARA SU CONCIERTO DE CELEBRACIÓN #VEC20AÑOS #20CANDELAS

El 15 de julio se llevará a cabo el concierto que celebrará las 20 candelas de Viento en Contra en Guatemala.  Los boletos salieron ya a la venta en esta semana.

Javi recientemente comentó en el facebook oficial de la banda:  "Como han visto no he estado presente en todos los conciertos de este año. Desde enero estoy en un tratamiento bastante fuerte que no siempre me permite tocar. Aprovecho para dar las gracias a mis amigos Potter de El Clubo y Byron Morales de Legión por tocar con VEC cuando no me siento bien. Gracias a toda la gente que ha estado preguntando por mí y espero recuperarme pronto para seguir celebrando los 20 años de Viento en Contra. Saludos!!!! ‪#‎VEC20años‬"
Así que la invitación ya está hecha y los esperamos a ustedes medios de comunicación para celebrar con Viento en Contra estos 20 años de trayectoria, les estaremos informando de más detalles próximamente.   

Link para compartir en redes la venta en #TodoTicket http://www.todoticket.com/viento-en-contra-20-anos-2016#!/show-0/dates
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment