JONATHAN MOLY Y JERRY RIVERA

Los salseros grabaron el audiovisual en varios paisajes de La Habana, Cuba y República Dominicana contando con la dirección del venezolano Daniel Durán

Cargado de la energía que lo caracteriza el cantante y compositor, juvenil Jonathan Moly estrenó a través de las plataformas digitales su más reciente sencillo Sayonara, una salsa con la que busca seguir conquistando el público nacional e internacional.

Sayonara, que fue escrita y producida por el mismo Jonathan, donde tuvo la oportunidad de compartir la interpretación junto al puertorriqueño, Jerry Rivera. “Jerry está muy entusiasmado con el tema y le tiene mucho cariño. Le gusta la propuesta de Jonathan y confía en “Sayonara” para hacer cosas importantes con Jonathan internacionalmente”, comentó el mánager y tío de Jonathan, Pedro Calero.


(para compartir en redes sociales)

Jonathan Moly, quien inició su carrera musical en la agrupación venezolana Salserín, ha logrado conquistar los primeros lugares de las principales carteleras radiales nacionales e internacionales con temas como; Mi niña hermosa, Piensa en mí y Dime cómo hacer. El criollo también se ha posicionado en el Hot Ranking del canal musical Htv.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment