NOTICIAS Y PRÓXIMOS EVENTOS!

Estimados amigos:

Mil gracias por todo su apoyo en estos meses.  Aquí unas líneas a manera de resumen y recordatorio para ponerlos al día de lo que estará ocurriendo próximamente.

Ixcanul a beneficio
Jayro Bustamente quiere extender un agradecimiento especial a todos los medios que han dado cobertura a los últimos acontecimientos relacionados con la película, como los dos premios recibidos en Biarritz, Francia, la proyección en los distintos festivales y sus funciones en Antigua Guatemala.

Recordamos que hoy jueves 8 de octubre se estarán llevando a cabo 3 funciones especiales a beneficio de los damnificados.  (Flyer / Información adjunta).

El Tambor de la Tribu lanza hoy "Princesa"
La agrupación lanza hoy jueves 8 a las 8pm su tan esperado video Princesa, primera parte de la #TrilogíaTambor en Cinemark Arkadia.  (Evento exclusivo a medios de comunicación. Confirmar participación por esta vía para anotar en listado de ingreso). 

Princesa en redes
(Este es el link que podrán tener habilitado para compartir durante el lanzamiento.  Mil gracias de antemano!) https://youtu.be/PE67w5ShZl8

Además de conocer este primer video, los integrantes de El Tambor de la Tribu compartirán con los presentes una retrospectiva donde platicarán de su trayectoria y evolución.  "Queremos que conozcan un poco más de nosotros, revivir parte de nuestros inicios, que conozcan el tiempo invertido, todo eso que no se ve, esfuerzo, dificultades y entrega al proyecto, no ha sido fácil pero sí se puede en Guatemala avanzar y hacer las cosas bien.  Queremos recordar y que ustedes sean parte de este momento íntimo, para celebrar un nuevo logro que se agrega a la historia de El Tambor de la Tribu, con la salida de este primer sencillo y video" agrega Alejandro Puga vocalista de la banda.

Pedro Cuevas
Su nuevo sencillo Qué te perdone Dios sigue sonando fuerte en las radios de Guatemala y ya es parte de varios conteos, mientras se prepara para grabar el video que acompañará este nuevo tema.  Lyric video: https://www.youtube.com/watch?v=n3VsWPGbHeI
Gangster
Acaban de culminar su gira de promoción por Estados Unidos donde fueron muy bien recibidos y ya de vuelta nos comunican del estreno de su próximo sencillo el 29 de octubre.  Previo a este lanzamiento, el próximo lunes 12, estarán grabando su nuevo video a partir de las 11am en Cayalá (Crema y Natta donde antes era Lola)
Piter Albeiro
22 octubre
Salón Azaria, Paseo Cayalá
Santiago Cruz
22 octubre
Teatro Lux

Malacates

La agrupación ha iniciado su promoción por Centro América países que estarán visitando próximamente y donde ya suena su primer sencillo, pero por el momento se encuentran en el proceso de edición de su nuevo video Talvez feat Rebeca Lane

Napoleón Robleto y Carlos Peña Siguen de promoción con su video Cicatrizó el dolor que ha sido muy bien recibido por el público y medios de comunicación.  Encontrándose en las primeras posiciones en algunos conteos radiales
https://www.youtube.com/watch?v=0I_PmSypc1s

Maná, próximamente en Guatemala, promociona Ironía25 noviembre
http://www.todoticket.com/mana-cama-incendiada-tour-2015-evento#!/show-0/dates

Luego del éxito de “Mi verdad” ft. Shakira y “La prisión”, “Ironía” es el tercer sencillo de “Cama Incendiada”, mismo que será lanzado hoy 21 de septiembre a la radio a nivel mundial, escogiendo Maná la Ciudad de México para la filmación del video donde a través de una historia de amor y fuga, la Ironía del amor es la protagonista absoluta.

Ironia “ es un tema que aborda como el amor puede ser el cielo y el infierno pero también da una esperanza de encontrar siempre un nuevo amanecer”

“Cama Incendiada Tour” ha recorrido los escenarios más reconocidos en la madre patria, además de las ciudades más importantes de Estados Unidos en donde han registrado “sold out” en casi todas las plazas; teniendo algunos invitados sorpresa como Shakira que los acompañó en Barcelona y Jose María Cano en Madrid.

Más de 500 mil personas son las que ya han presenciado a la fecha  “Cama Incendiada Tour”, siendo su siguiente parada México, su país de origen.

Dicha gira muestra a sus compatriotas un excelente show con la presentación de las canciones más importantes a lo largo de su exitosa trayectoria artística misma que a la fecha, suma más de 40 millones de discos vendidos en toda su carrera.

Para más información:
www.mana.com.mx
www.facebook.com/Mana
@ManaOficial
www.youtube.com/user/OficialMana

Alexis y Fido

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido sin duda se ha consolidado como uno de los actos urbanos más consistente y exitosos en el mercado latino. Acaban de recibir dos nominaciones al Grammy Latino al Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por su sencillo, "A Ti Te Encanta" de su álbum de estudio, "La Esencia World Edition". Esto marca el cuarto año consecutivo que el dúo ha sido nominado por la Academia Latina de la Grabación, con un total de 7 nominaciones en su carrera.

Desde su inicio, el galardonado dúo se ha mantenido en un nivel de excelencia , elevando continuamente la barra y estableciendo el estándar para su género . En 2008 , recibieron su primera nominaciones al Grammy Latino por su álbum # 1 en ventas , "Sobrenatural" y su sencillo, "Soy Igual Que Tu" .En 2012 , fueron una vez más nominados , esta vez con el sencillo, "Energía" del álbum, "Perreología ". Su álbum más reconocido hasta la fecha, "La Esencia" y la versión de recarga , "La Esencia: World Edition" ha recibido nominaciones en 2013, 2014 , y ahora 2015 para un total de 4 nominaciones al Grammy Latino.

En adición a un sinnúmero de nominaciones Alexis & Fido ganaron el pasado año un Premio Billboard gracias a su éxito "Romper cintura". Luego de una extensa gira de promoción y conciertos en Centro y Sur América, Alexis y Fido recibieron en Miami la noticia de su nominación.

"Los grandes" lanzaron además su página de internet www.alexisyfido.com y su aplicación disponible en Itunes y en Google ha sido renovada y es gratuita para sus fanáticos.

Facebook: www.facebook.com/alexisyfido?fref=ts
Twitter: twitter.com/alexisyfido
Instagram: instagram.com/alexisyfido
Youtube: www.youtube.com/user/alexisyfidoVEVO
Snapchat: Alexisyfidosnap
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment