ANAHÍ REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA JUNTO A WISIN EN "RUMBA"

Anahí, una de las máximas representantes del pop regresa a la escena musical con "Rumba" nombre de su nuevo sencillo en colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin.

Una vez más, Ahahí quiere sorprender a su público con una canción llena de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un nuevo éxito.

Después de más de 2 años sin entrar a un estudio de grabación, Anahí regresa más fuerte que nunca con este nuevo tema y de la mano de uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, Wisin con quien se estará presentando el próximo 16 de julio en la entrega anual de Premios Juventud en la ciudad de Miami.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment