VIENTO EN CONTRA ESCRIBE SU CARTA DE AMOR

Después de unas vacaciones obligatorias, como ellos las nombraron, debido a la hospitalización de Pancho por apendicitis, Viento en Contra se encuentra listo para presentarnos Carta de amor, su nuevo sencillo, una semana después de lo previsto. 

Esta canción es el tercer corte que se desprende de su sexto disco de estudio que lleva por nombre La Sexta Puerta.  Quiero volver y Te vi son las canciones que abrieron el camino de promoción de este material con el que han realizado ya una extensa gira de conciertos con los que han visitado Estados Unidos (Washington, New York, New Jersey), diferentes departamentos de nuestro país y que los llevará una vez más a Los Angeles para ser parte de la Feria Chapina el próximo 11 y 12 de julio.   

El pasado 14 de junio, Pancho, Tono y Javier cumplieron 19 años de carrera artística, tiempo en el que han compartido con sus seguidores infinidad de experiencias y anécdotas que fueron escritas en el muro de su página oficial en facebook y donde muchos tenían una historia distinta que contar relacionada con las canciones de la agrupación guatemalteca.

Así mismo la agrupación ha anunciado por medio de sus redes sociales y para esta semana, el regreso a su gira #LaSextaPuerta.  Puedes consultar las fechas en www.vientoencontra.com/shows
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment