#VENDEMOSHÉROES LO NUEVO DE EL CLUBO

elClubo está de regreso con una nueva canción titulada  "Vendemos héroes" este es ya el sexto sencillo que se desprende de Documento Gris, su última producción discográfica. 

Como lo explica Rodrigo Zarco, vocalista de la agrupación, "Vendemos héroes, habla sobre la lucha del guatemalteco por sobrevivir en este país y cómo, muchas veces, no damos el crédito que se merecen por ser los verdaderos héroes de esta nación. Los que mantienen al país de pie. Héroes que ya están cansados por la situación de Guatemala"

Dirigido por David Escobar, este video es trabajo de Toro Network y se estrenará, a la media noche de hoy (30jun) para ser compartido a través de las redes sociales de la banda a todos sus seguidores.

De igual manera, en este lanzamiento, no pasará desapercibido para muchos la integración de Rodrigo Rosales a la banda quien ha sido el productor de Documento Gris y actual productor de los proyectos de este año.  "Entiende de qué trata nuestra música, nuestro proyecto y por eso ahora forma parte de él", agregó Rodrigo Zarco.

Redes Sociales
@elclubo
https://www.facebook.com/pages/elClubo/16862222191
https://www.youtube.com/user/elCluboGuatemala

El Clubo es artista #GalloMusic 100% Guate

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment