CHINO Y NACHO ESTRENAN SU NUEVO VIDEO, ME VOY ENAMORANDO


CHINO Y NACHO, establecen nuevo precedente con el estreno del video musical de su más reciente tema promocional, "ME VOY ENAMORANDO REMIX" FEAT. FARRUKO. Los artistas se mantienen a la vanguardia con una historia que llegará al corazón de cada ser. El estreno comienza hoy y se extiende por 48 horas.

Usando una combinación de videos y fotos exclusivas de la grabación del video (disponibles en este link https://www.dropbox.com/sh/xt9x91p4jfycmn3/AAB1P4-Pr65JIeAR_NifySSxa?dl=0), el dúo compartirá en varios programas de televisión como Despierta América, Hoy, Primer Impacto, así como Spotify y VEVO. De forma que la expectativa y estreno genere millones de impresiones en el transcurso de su lanzamiento, culminando con VEVO donde a partir de este jueves 7 de mayo estará disponible mundialmente.


Para que seas parte del lanzamiento publicando desde #Guatemala te dejamos las redes oficiales:

(De antemano muy agradecidos con todo el apoyo que puedan darnos en el momento que suba el video. Graciasssss)


Vevo
https://www.youtube.com/channel/UCXgGdDZpg56kZpqasawqeyw

Twitter
@ChinoyNacho

Facebook
https://www.facebook.com/chinoynacho


Del video

"Ante cualquier enfermedad, no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor." - Chino y Nacho.

Durante los 5 minutos del video vemos cómo se desarrolla una historia de amor colegial entre una chica muy especial y un chico que va hasta cualquier extremo por demostrarle su amor. Con muchas sorpresas y bellas escenas, será inevitable no "irse enamorando". El video fue dirigido por el Venezolano Nuno Gomes y grabado entre Caracas y Miami.

De su nuevo sencillo

"Me Voy Enamorando Remix" es una colaboración entre Chino y Nacho y la súper estrella de la música urbana, Farruko. El tema se encuentra arrasando alrededor de Latinoamérica incluyendo Ecuador donde ha dominado la posición #1 radial del listado nacional por más de 3 semanas consecutivas. En U.S., la canción ha generado una demanda inmensa y actualmente se encuentra escalando radicalmente el listado "Tropical Airplay" de Billboard. Así mismo ha sido bien reciba por las radios a nivel centroamericano donde ya está conquista

Para más información sobre Chino y Nacho visita:
www.chinoynacho.com.ve

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment