CONFERENCIA DE PRENSA BOHEMIA SUBURBANA / GALLO MUSIC - JUEVES 16 3PM

Estimados amigos de los medios de comunicación:
Por este medio queremos hacer la cordial invitación a la Conferencia de Prensa que Bohemia Suburbana ofrecerá este jueves 16 a partir de las 3pm en el Hard Rock Café con motivo de la salida oficial física y digital de su nuevo disco Imaginaria Sonora.
En esta conferencia podremos platicar con la banda de los siguientes temas que son parte de sus proyectos y actividades futuras:
Detalles del concierto del 1 de mayo
  • Puntos de venta, lugar, valor, etc
Salida oficial física y digital de su nuevo disco
  • Es precisamente este jueves 16 donde aprovecharemos a escuchar todo el disco en exclusiva para medios de comunicación junto a los integrantes de la banda.
  • Puntos de venta, tanto físicos como digitales, formas de adquirir el nuevo material previo al concierto.
Preacreditación de medios al concierto
  • Importante:  Este jueves 16, se estará preacreditando a los medios que deseen asistir el 1 de mayo al concierto con los requisitos que hemos manejado anteriormente para eventos.
Agradeceremos confirmar asistencia por esta vía para anotarlos en el listado de ingreso al Hard Rock Café, será un gusto verlos nuevamente! info@mp5comunicacion.com
GENERALES
Jueves 16   /   3pm   /  Hard Rock Café

De antemano y como siempre, más que agradecidos con el apoyo que brindan a los artistas nacionales y en este caso en la difusión del regreso de Bohemia Suburbana con su nuevo disco Imaginaria Sonora.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment