PRÓXIMOS EVENTOS

Estos son los próximos eventos donde estaremos apoyando la comunicación y relaciones públicas:

23 octubre
Prince Royce

26 octubre
Kids Run

06 noviembre
Alejandro Fernández

22 noviembre
Neon Run

FAVOR ESTAR PENDIENTES A CUALQUIER CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN...

Twitter:       @mp5com
Facebook:  www.facebook.com/mp5noticias

REQUISITOS Y GENERALES

1. Apoyar de una u otra forma previo al evento (publicaciones de expectativa, especiales, reportajes del artista, video de la semana, notas, apoyo en redes sociales)

2. El proceso de preacreditación puede iniciarse en el momento de recibir el primer comunicado, si lo hay, en otros casos se publica la información o actualizaciones en la fanpage de EnVivo o en www.facebook.com/mp5noticias / www.twitter.com/mp5com con datos oficiales del evento, escribir a info@mp5comunicacion.com para solicitar información para el apoyo previo)

3. Se acreditará a dos personas por medio (debidamente identificadas).  Únicamente medios que hayan hecho publicación previa, menciones o colaborado en la promoción del evento.

4. Enviar una semana antes del evento los nombres de sus periodistas acreditados

5. Cambios extemporáneos de nombre, favor hacerlos de dos a tres días de anticipación al evento para no tener problema en puerta asignada a medios; ya que si no están en listado, se nos hará difícil facilitarles el ingreso para cobertura.

6. El día del show llevar a la vista la credencial del medio al cual pertenecen. (requisito importante para que se les pueda acreditar)

7. Se inician las acreditaciones dos horas antes del evento y se finaliza de acreditar 30 minutos después del inicio del show indicado en boletos o publicidad. (esto para evitar que medios se queden fuera, ya que luego se procura atender las necesidades que puedan presentarse dentro del evento.  Pendientes en @mp5com o www.facebook.com/mp5noticias con cualquier cambio de última hora!)

8. Por lo regular se permite el ingreso a los fotográfos en el área frente al escenario durantes las 3 primeras canciones, esto dependerá mucho del artista y de los líneamientos que haya puesto el staff del mismo, siempre hay variaciones que se indicarán en el momento de la acreditación.

9. Si hubiera conferencia de prensa se estará comunicando, ya que hay artistas que no han dado esa opción en los últimos eventos de En Vivo Producciones, siempre se dan cambios.

10. Se agradece todo el apoyo que siempre se nos ha brindado previo a cada evento y de antemano muchas gracias por seguir trabajando con nosotros.

Atentamente,

EN VIVO PRODUCCIONES

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment