BOOMPER NOS TRAE SU NUEVO SENCILLO DEJAME SER

Déjame ser es el segundo sencillo que se desprende del disco Zayin el cual narra una historia de amor verdadero, puro, sin morbo. "Nos deja claro como el amor real es capaz de dejar de lado las cosas físicas de las cuales se puede enamorar alguien, conocer lo que es amar realmente, poniendo aparte las imperfecciones, de forma espontánea siendo capaces de ver la belleza y lo exacta que es esa persona para nosotros," nos comentan los integrantes de Boomper.

De su nuevo disco Zayin

Es el segundo disco de la agrupación, grabado en “Cold Pizza Records” con “Los Hermanos Fuentes” en la producción y “Ricardo Ortiz” como ingeniero de Grabación. De este disco nos presentaron anteriormente “Historia de Dos” con la colaboración de “Pancho Cabrera” de Viento en Contra, lanzado a mediados del 2013

“Cuando estábamos pensando en el nombre para el disco no encontramos ninguno dentro de las canciones que llenara en una sola palabra, la fuerza, el amor, el esfuerzo y dedicación que el disco trae, para nosotros es un disco muy personal. Zayin tiene varios significados en sí, pero con el que más nos identificamos fue el de “tomar acción" y agregamos, sobre los sueños," nos platica Jonna, el baterista y agrega "Este disco al igual que el anterior trae canciones con mensajes muy positivos que caracterizan a la banda, pero también canciones muy personales"

Boomper es:
Rafa Figueroa | José Salazar | Jonna Mancilla | Danny Marroquín


Escucha Déjame ser en youtube (video oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=PJsrL1ZHD1A


Redes Sociales
https://www.facebook.com/boomper.oficial
https://www.twitter.com/boomperoficial
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment