ANDREA BOCELLI EN GUATEMALA


Después de años de espera, el tenor número 1 del mundo, el italiano Andrea Bocelli, estará ofreciendo su recital por primera vez en Guatemala como parte de su gira “Pasión por la Vida”. Para este concierto se contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Guatemala, el director de orquesta de Estados Unidos Maestro Eugene Kohn, la soprano cubana María Aleida, el dúo Carisma y la participación especial de una de nuestras grandes artistas, en lo que promete será una noche llena de magia.

La Cita

El concierto de el Maestro Bocelli, se llevará a cabo en Paseo Cayalá el próximo 1 de octubre a las 8 de la noche, los boletos ya están a la venta en todoticket.com

Passione, su nueva producción

Empezó en la música a los 12 años con recitales de ópera, tiene más de 88 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera a nivel mundial y ahora regresa para promocionar su reciente álbum “Passione” en el cual ha hecho duetos con Nelly Furtado y con Jennifer López, demostrando su versatilidad para la música.

Para mas información, boletos, precios: http://www.todoticket.com/andreabocelli#!/show-0/dates

Fuente: En Vivo Producciones
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment