ARTISTAS NACIONALES EN CORTO

Un año de muchas sorpresas y de muchísima música nacional, cada vez se da la bienvenida a bandas, artistas, solistas, proyectos nuevos que inician su lucha en este medio musical guatemalteco. Gracias a ustedes! por seguirlos, apoyarlos y exigir de ellos más calidad, porque es lo que los hará mejores y les permitirá avanzar en esta profesión que han escogido.

Videos, sencillos, géneros, presentaciones, shows, de todo hemos tenido en estos meses y aquí les presentamos un mini resumen de muchos de ellos, lo que están haciendo y dónde pueden ubicarlos.

VIENTO EN CONTRA
Siguen trabajando en el estudio, mientras Te Quiero su reciente sencillo ha sonado ya en varias radios de México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y El Salvador. No dejan de presentarse semana a semana en el interior de la República donde han sido bien recibidos con su nuevo show. También puedes seguirlos en directo a través de sus redes sociales donde interectúan con su gente, dan a conocer fechas de conciertos y puedes enterarte en directo de las sorpresas que están preparando, muy probable que regresen a Estados Unidos por segunda vez en este 2012. La banda tiene a descarga gratuita su música en www.vientoencontra.com

Redes
www.facebook.com/vientoencontra
www.twitter.com/vientoencontra
www.youtube.com/vecrules

TAMBOR DE LA TRIBU
Año de muchos logros para El Tambor de la Tribu, su disco Perfume se presentó en el Tikal Futura con lleno total. Regresa a mi es el sencillo que siguen promocionando y que ha tenido excelente apoyo del público, ya que ha visitado conteos a nivel nacional e internacional. Próximamente estarán de gira por Estados Unidos y México. También puedes seguirlos para enterarte de sus últimas noticias.

Redes
www.facebook.com/eltambordelatribu
www.twitter.com/tambordlatribu
www.youtube.com/eltambortv

GANGSTER
Una de las sorpresas de este 2012, han llegado a muchos lugares del país con su tema "suave" que suena en radios, discotecas, restaurantes, fiestas. En este tema tuvieron la participación de Emilio de Rabanes quien está muy contento con el éxito que este single obtuvo en el país. Gangster promete mucho más para los siguientes meses así que no puedes perderle la pista

Redes
www.facebook.com/gangsterguatemala
www.twitter.com/gangstergt
www.youtube.com/gangsterguatemala

4TIEMPOS
Una banda que sigue dando pasos firmes. Más de tu amor fue su primer sencillo con el que lograron nominaciones en el 2011, ahora nos traen Tal vez, tema con el que estarán trabajando en estas semanas su primer video musical, pendientes de más información

Redes
www.facebook.com/pages/4-TIEMPOS/250057540289
www.twitter.com/4tiemposgt
www.youtube.com/cuatrotiemposgt

LOS REYES VAGOS
Esta semana lanzan su nuevo sencillo "sueño", una balada rock que se desprende de su primer material discofráfico Frenesí. Aún no hay video para este tema, pero lo que si es cierto, es que como los anteriores, será una canción que seguirá posicionando a Los Reyes Vagos como una de las bandas revelación de mayor crecimiento en el último año. Su quinto single dará paso a su ingreso nuevamente al estudio de grabación para ir preparando su segundo material discográfico.

Redes
www.facebook.com/losreyesvagos
www.twitter.com/losreyesvagos
www.youtube.com/losreyesvagostv

MALACATES
Se preparan para regresar nuevamente a México y esta vez estarán de visita en Tijuana.  Este año se presentaron en El Metropolitan de la ciudad de México junto a Inspector.  Siguen de promoción con Lloro y estamos a la espera del video que próximamente estará de estreno.

Redes
www.facebook.com/malacates
www.twitter.com/malacates
www.youtube.com/malacates

ANA IRIS
En este año presentó su Diamond Show, mismo que realiza ya por segunda ocasión y donde el público tuvo la oportunidad de ver el crecimiento que ha tenido esta artista desde que lanzó su primer sencillo. Actualmente promociona Si Supieras, tema que también contará con video como los dos anteriores Sin ti y Un solo momento.

Redes
www.facebook.com/anairisesposito
www.twitter.com/anairismusica
www.youtube.com/cantanteanairis

FÁTIMA
Con tan solo 15 años, Fátima una artista por demás polifacética, con su talento, ha cautivado a muchas personas en el 2012. Ha sido invitada a participar en festivales a nivel nacional y ha recibido excelentes reseñas y comentarios de su trabajo. Su disco "Viendo más allá" ya se encuentra a la venta y contiene 10 temas de su autoría. En este material contó con la participación de Pablo de Gangster, Jorge Estrada, German Giordano, Miroslava, entre otros talentos de gran trayectoria en nuestro país.

Redes
www.facebook.com/fatimasongs
www.twitter.com/fatimasongs
www.youtube.com/fatimasmusic

LA MISERIA CUMBIA BAND
No se acaba el amor es el tema que esta banda a escogido para hacer su lanzamiento oficial, el tema fue trabajado en conjunto con Pablo Cristiani, Fernando Reynoso, más conocido como Mr. Fer y Tuco Cárdenas, quien nuevamente aporta al igual que la participación que tuvo con Viento en Contra en su tema Te Quiero. El video fue trabajado por Eduardo Santella y Domingo Lemus (Puro Mula, Calabaza, Canciones de Domingo). Próximamente nos traerán más música, a seguirles la pista!

Redes
www.facebook.com/pages/Los-Miseria-cumbia-band/300525249965046
www.twitter.com/los_miseria

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment