NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

EMILIO DE RABANES GRABARÁ JUNTO A GANGSTER LA PRÓXIMA SEMANA

Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes de Panamá visitará nuestro país el próximo lunes 5 de marzo para grabar en los estudios Audiotrack donde trabajarán al lado de Gangster, Suave, el nuevo tema de la agrupación guatemalteca y que será parte de su segundo material discográfico.  Así mismo estará grabando un video que servirá para promocionar este nuevo single.

Por este medio "Gangster" hace una cordial invitación a todos los medios de comunicación el próximo lunes 5 de marzo a las 6pm en 7Caldos zona 15 y así puedan compartir con ellos y Emilio Regueira los datos relevantes de esta colaboración que próximamente podrá escucharse en radios.

JULIÁN ARANGO LISTO PARA SU SHOW EN GUATEMALA

Julián Arango estará ingresando al país el próximo miércoles 29 de febrero para platicar con algunos medios de comunicación previo a su show del viernes 2 de marzo en el Hotel Tikal Futura http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=763

El comediante/actor colombiano es más conocido por su papel de Hugo Lombardi en Betty la Fea y Guadaña de El Cartel de los Sapos a quienes hace mención en su show

ANA IRIS LANZÓ SU VIDEO

Ana Iris lanzó el lunes pasado el video de su nuevo sencillo Un Solo Momento, al evento asistieron medios de comunicación, familiares, amigos y artistas como Tavo Bárcenas, Juanfer de DuoSway, Paez de Malacates, Republik, Fernando Martín, Noris Barrios, Jeny Alem, Proyecto Suburbio, entre otros artistas, que llegaron a desearle buena suerte en su carrera.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOSLos Reyes Vagos - Dos Espejos
4Tiempos - Tal vez
La Racha - Llora
Malacates feat Celso Piña
Fátima - Keep the faith (nueva artista)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment