OLGA TAÑON CON BUENAS NOTICIAS

La cantante puertorriqueña difundió esta semana su nuevo sencillo musical "Todo lo que sube baja", una canción que ya está disponible en formato digital a través de iTunes y Amazon y una vez más se revalida como la máxima ganadora en la historia de Premio Lo Nuestro.

MIAMI, FL (17 de febrero, 2012) - Tras una exitosa presentación en Panamá y varios conciertos en los Estados Unidos, Olga Tañón se alzó anoche al ganar como "Artista Femenino Tropical del Año" en la Decimocuarta Edición de Premio Lo Nuestro que se celebró en vivo desde el American Airlines Arena en Miami y que se trasmitió internacionalmente por la Cadena Univisión.

Olga Tañón, quien se encuentra en Venezuela para cumplir compromisos profesionales que la llevarán a realizar varias presentaciones en ese país, agradeció a Premio Lo Nuestro, a la cadena Univisión y en especial a su fiel fanaticada que la ha seguido durante sus más de dos décadas de trayectoria y que han prevalecido junto a ella durante este recorrido de evolución musical llevándola a ser reconocida como la máxima ganadora en la historia de Premio Lo Nuestro con 28 galardones.

Denominada como La Mujer de Fuego, Tañón, ha programado una apretada agenda de trabajo que no sólo incluirá espectáculos sino una importante gira promocional para el lanzamiento de su nuevo sencillo musical "Todo lo que sube baja", tema que la galardonada artista divulgó esta semana y que ya está disponible en formato digital a través de las plataformas de iTunes y Amazon.com.

Próximamente, Olga Tañón anunciará nuevos proyectos que no están relacionados directamente con la de música.

TEASER DE SU NUEVO SENCILLO:
http://www.youtube.com/watch?v=08bB4MtAKa4&feature=related
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment