EL CLUBO PRESENTA "ATADO"


Atado es el nuevo sencillo de El Clubo, tema que fue grabado con la participación de Pancho de Viento en Contra y que podrán escuchar próximamente en radios. Este será el último single que la agrupación lanza de Bendita Desgracia antes de iniciar con la pre producción de su siguiente material discográfico.

El nuevo corte también está acompañado de un nuevo video que fue grabado en Guatemala por Juan Manuel Mendez con quien trabajaron Dos Pasos y La Promesa. En el video aparecen varios familiares de la banda y amigos del medio entre los que podemos mencionar a Pancho de Viento en Contra, Juanjo de La Racha, Andy Buitrón de Los Reyes Vagos, Tavo Bárcenas y su hijo, Karla Calvillo, Emily Ovando, Gaby Porras, Andrea Henry, Byron Morales, además de los integrantes de El Clubo, Pike, Mike, Felipe, Potter y el Canche Zarco.

La agrupación guatemalteca aprovecha para hacer una cordial invitación a todos los medios, ya que estarán presentando oficialmente en Conferencia de Prensa el tema y su video el próximo 3 de noviembre a partir de las 7pm, esto antes de iniciar con su Story Teller que se llevará a cabo en 7KL2 y donde compartirán con los asitentes su música, su historia y vivencias.

Evento en Facebook para más info: www.facebook.com/event.php?eid=230988670292628

FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/elClubo/16862222191
TWITTER: @elclubo
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment