AMELIA VEGA EN GUATEMALA JUNTO A JUAN LUIS GUERRA


"AGUA DULCE" EL NUEVO DISCO DE AMELIA VEGA DISPONIBLE PARA LA COMPRA

El álbum debut de Amelia Vega "Agua Dulce" ya está a la venta en todas las disco tiendas digitales (Itunes, www.ameliavega.net y Amazon).

"La música ha sido mi mayor pasión y un constante en mi vida", mencionó Amelia en las redes sociales.  "Agua Dulce" es una colaboración muy sofisticada que cuenta con cuatro de los músicos de la banda 440 de Juan Luis Guerra y el prestigioso músico y productor Archi Peña - que ha compuesto éxitos para artistas como Shakira, Gloria Estefan, Ricky Martin y Jennifer López.
 
El Album grabado en la República Dominicana y Miami fue producido por SuperNova Entertainment, sello discográfico creado por ella para llevar al mercado esta nueva propuesta musical.

El disco incluye tres temas de su autoría, de un total de diez: "Por tí", "Dentro de tí " y "Segunda oportunidad" e incluirá un dueto con el merenguero Johnny Ventura en el tema "Tócame la tambora". Agua Dulce trae también tres baladas, una de ellas "Sorpréndeme", del cantautor peruano Gianmarco.  "Por tí" es un tema dedicado a su tío Mario Polanco. "El tocaba la guitarra y me enseño a cantar cuando era niña. Cuando murió me dije 'voy hacer el disco, lo voy hacer por ti", recordó la artista.

Más info:  Da click en el título de la nota



Su sencillo, "Pasa un segundito", alcanzó la cima de las listas de iTunes dos días después de su lanzamiento y fue un hit inmediato en todas las estaciones de radio más importantes de América Latina y los EE.UU. Este hit la llevó a ser telonera de estrellas ya consagradas como Chayanne y Marc Anthony en su natal República Dominicana frente a 50 mil personas.

Actualmente presenta su show en la gira de su tío Juan Luis Guerra, por toda Latinoamérica. Ya debutó en el Figali Convention de la Ciudad de Panamá, así como también en el Estadio Nacional de Costa Rica. Sus próximas presentaciones serán en Venezuela y Centroamérica, siendo Guatemala el país que visitará el próximo 19 de octubre en el Estadio del Ejército (entradas a la venta en todoticket.com)
 
"Agua Dulce" pone de manifiesto la multiplicidad de los talentos de Amelia, mientras celebra la diversidad de sonidos de América Latina y las tradiciones. "El disco habla de todas mis emociones, el orgullo, de lo que vengo, de lo que soy".

Facebook:  http://www.facebook.com/AmeliaVega.net
Twitter:  @ameliavega
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment