LOS RABANES CELEBRANDO SUS 15 AÑOS


El pasado martes 16 de agosto, la agrupación panameña RABANES realizó un evento, conmemorando 15 años de carrera discográfica, donde interpretaron 15 temas de su repertorio junto a otros grandes músicos de Panamá y la participación especial de la boricua Lourdes Robles.

El concierto se celebró en el Teatro Nacional ante 3,000 personas que vieron al irreverente grupo tocar en un formato unplugged, mucho más tranquilo que sus shows habituales, pero donde no faltaron los comentarios sarcásticos de Emilio Regueira, voz líder de RABANES.

El primer tema que interpretaron fue un clásico de la música panameña “Un Suicidio en Nueva York”, llevando a la audiencia al año 1996, cuando los RABANES aparecen en el mapa musical con su primera producción “Por qué te fuiste Benito?”.

El trío, también conformado por Christian Torres, en el bajo, y Javier Saavedra, en la batería, fueron invitando uno a uno a los demás artistas y el público se puso eufórico cuando en escena apareció Nigga (Flex) que interpretó la canción “Perfidia”.

Fueron dos horas de recuerdos que han sido inmortalizados, ya que la agrupación tiene en mente editar un DVD que saldrá a la venta a finales de este año.

Los Rabanes próximamente estarán visitando Guatemala para una serie de compromisos, reunirse con medios de comunicación y platicar de sus nuevos planes, además de seguir promocionando "Las Mujeres" sencillo que lanzaron en nuestro país donde cuentan con la colaboración de Aldo Ranks.

Síguenos para enterarte de más información en:
Breves (twitter):
www.twitter.com/mp5com
Noticias (facebook):
www.facebook.com/mp5noticias
Comunicados, fotos en alta resolución (DANDO CLICK A LA FOTOGRAFÍA):
www.mp5comunicacion.com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment