RABANES PRESENTA “LAS MUJERES” FT. ALDO RANKS


Después de estar girando con su última producción “Demons On Fire”, la agrupación panameña vuelve a entrar en la fase de composición, arreglos y producción de nuevos temas para su futura producción inédita que, tentativamente, llamarán “Combination”.

De estas nuevas ideas musicales se desprende el sencillo “Las Mujeres”, junto al reconocido rapero panameño Aldo Ranks, con quien comparten crédito. Esta canción se caracteriza por llevar el Soca caribeño al estilo particular e irreverente de Rabanes. Con letra pícara que enaltece ese “no se que” que tienen las mujeres y que tanto gusta al sexo masculino.

Este tema, que estratégicamente se lanzó para la época de carnavales en la república de Panamá, se posicionó, en los primeros lugares de las emisoras nacionales convirtiéndose en uno de los himnos de los carnavales de Panamá 2011.

Con el consagrado aporte artístico de Aldo Ranks en la interpretación vocal y en la lírica, y la producción musical de Dj Greg, reconocido productor de música urbana en Panamá, Rabanes apunta buscar otros públicos para mostrar un poco de lo que será “Combination” con el tema “Las Mujeres”.

Los Rabanes apuestan a una nueva producción mucho más arriesgada en lo que a fusión se refi ere trabajando con distintos músicos colegas con los que armarán un disco mitad en vivo y la otra mitad en estudio. A finales de este año deberá aparecer al Mercado “Combination”, lo Nuevo de los Rabanes.

Mientras eso sucede los dejamos con su primer sencillo “Las mujeres”.
http://www.youtube.com/user/LosRabanes507#p/u/1/Ah7gQPARyd8
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment