JOURNEY EN GUATEMALA!

Journey se presentará en Guatemala este 7 de abril a partir de las 19 horas en una Cena de Gala alternando con Alux Nahual

El evento se llevará a cabo para celebrar los 25 años de Teletón en Guatemala y de esta manera, nuestro país, se convierte en el primer país latinoamericano en llegar a la Teletón número 25

Datos generales
Jueves 7 de abril
19 horas
Mundo E
PLATINUM Q 1900.00*
ORO Q 1520.00*
PLUS Q 780.00*
SILLAS VIP Q 500.00*
PREFERENCIA Q 250.00*

A la venta
http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=650
www.galateleton.com.gt
Oficinas centrales del Centro de Rehabilitación Integral de San Cristóbal.

“Nos sentimos satisfechos del trabajo realizado hasta el momento. Con los aportes de los guatemaltecos se han rehabilitado más de 130 mil personas y, aunque no todo ha sido fácil en este tiempo, el cariño y la confianza de Guatemala han convertido a esta Teletón en la primera de Latinoamérica en cumplir 25 años”, expresa Juan Carlos Eggenberger, Director General de Teletón Guatemala y Vicepresidente de la Organización Internacional de Teletones.


(Para leer toda la información, click en el título de la nota)

De Teletón Guatemala

En Guatemala, la primera Teletón se realizó el 4 de diciembre de 1986, a beneficio de personas con discapacidad prioritariamente física. Fue organizada por un grupo de familias que en ese mismo año dieron vida al centro FUNDABIEM, entidad que inició el primer centro de rehabilitación el 14 de febrero de 1989. Año tras año se ha realizado la Teletón, contando en 2011 con más de 24 centros, clínicas y puestos de rehabilitación a nivel nacional más 1 hogar que alberga a niñas sin familia y que padecen discapacidad física. La adquisición más reciente de Teletón ha sido el Laboratorio de Análisis de Movimiento, que permitirá obtener diagnósticos más certeros para la rehabilitación de la marcha, adaptada a los requerimientos de cada paciente.

A lo largo de estos 25 años de labores, Teletón Guatemala, ha rehabilitado a más de 80,000 niños y continúa brindando a nivel nacional servicios de habilitación y rehabilitación integral a personal con discapacidades prioritariamente físicas, con el fun de lograr su máxima integración a la sociedad en igualdad de derechos y oportunidades.

Puedes seguir más noticias en:
Comunicados: www.mp5comunicacion.com
Noticias: www.facebook.com/mp5noticias
Breves: www.twitter.com/mp5com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment