ACREDITACIONES EN VIVO PRODUCCIONES: JESUS ADRIÁN ROMERO


EN VIVO PRODUCCIONES INFORMA ACERCA DE LOS REQUISITOS PARA ACREDITACIONES FUTURAS EN SUS EVENTOS

1.  Apoyar de una u otra forma el evento (expectativa, especiales, reportajes, entrevistas, notas, no es necesario espacio de pauta publicitaria, es apoyo de mención previa al evento)

2.  Enviar una semana antes del evento los nombres de sus periodistas acreditados  (al recibir el primer comunicado con la información oficial del evento, se puede iniciar el proceso preacreditación)

3.  Se acreditarán dos personas por medio

4.  Cambios extemporáneos de nombre, favor hacerlos de dos a tres días de anticipación para no tener problema en puerta asignada a medios; ya que si no están en listado, se nos hará difícil facilitarles el ingreso para cobertura del evento.

5.  El día del evento llevar a la vista la credencial del medio al cual pertenecen. (requisito importante para que se les pueda acreditar)

6.  Se inician las acreditaciones dos horas antes del evento y se finaliza de acreditar 30 minutos después del inicio del show indicado en boletos o publicidad.  (esto para evitar que medios se queden fuera, ya que luego se procura atender las necesidades que puedan presentarse dentro del evento)

7.  Por lo regular se permite el ingreso a los fotográfos en el área frente al escenario durantes las 3 primeras canciones, esto dependerá mucho del artista y de los líneamientos      que haya puesto el staff del mismo, siempre hay variaciones que se indicarán en el momento de la acreditación.

8.  Si hubiera conferencia de prensa se estará comunicando, ya que hay artistas que no han dado esa opción en los últimos eventos de En Vivo Producciones

PRÓXIMO EVENTO
Jesus Adrián Romero y Marcela Gándara
1 de diciembre
Estadio del Ejército
19 horas

http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=585
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment