TITO EL BAMBINO VENDRÁ CON TODA SU BANDA, EL PRÓXIMO SÁBADO 19 DE JUNIO


Después de 15 meses de haber salido su disco, Tito el Bambino sigue celebrando estar en el primer lugar con su tercer sencillo y ya está listo para presentarse en Guatemala.

El show que está programado para el sábado 19 de junio en el hotel Tikal Futura a las 8pm

De acuerdo con En Vivo Producciones, "Tito el Bambino vendrá acompañado por 20 personas aproximadamente y lo novedoso del show es que viene con su banda musical, ya no solo con DJ'S e hicieron un escenario especialmente diseñado para el Tikal Futura que incluirá varias pantallas", comentó el director de la productora quien también compartió que "El Patrón, como es llamado el artista, interpretará los temas que lo han dado a conocer así como los más recientes Mi cama huele a ti, Te pido perdón, El amor y Pepe entre otros.

Las entradas ya están a la venta http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=497
Evento organizado por: En Vivo Producciones


Tito El Bambino: El más nominado en la historia de los Billboard Latinos

El Patrón del reggaetón rompió el record al convertirse en el artista más nominado en la historia de los Premios Billboard a la Música Latina desde su comienzo en 1990.

En total, Tito recibió 18 nominaciones por su más exitosa producción discográfica, “El Patrón”, de las cuales se llevó siete premios, incluyendo Hot Latin Song, canción del año por “El Amor” y Latin Rhythm Albums, disco del año por “El Patrón”.

“My Latino Voice” junto con “En la escena” entrevistaron al premiado artista en la ceremonia y aquí puedes descubrir lo que dijo sobre su música y lo que significa ser latino.

¡Visita http://mylatinovoice.com/music-and-arts/13-music/1853-tito-el-bambino-interview-with-top-nominee-in-billboard-latin-music-history.html ahora!

http://twitter.com/Tbambino
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment