LUIS ENRIQUE, EL PRÍNCIPE DE LA SALSA 16 DE JUNIO (2010) EN GUATEMALA


El concierto de Luis Enrique en Guatemala traerá muchas sorpresas ya que es la primera vez que el artista viajará a nuestro país con toda su orquesta y bailarines en una noche que promete ser inolvidable para todos sus seguidores y en donde se han cuidado todos los detalles para que los asistentes puedan disfrutar del regreso del Príncipe de la Salsa.

Datos del concierto:
16 de junio (2010)
Tikal Futura
8pm

Produce: Todo Eventos

Para enterarte de más promociones y noticias del concierto puedes ingresar a Conciertos Guate: http://www.facebook.com/pages/Conciertos-Guate/122768544412390

Boletos a la venta en:
http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=499

Abriendo este concierto estará Fernando Pérez y se contará con la participación de bailarines profesionales de salsa que darán un show previo a recibir en el escenario a Luis Enrique.


Más información dando click al título de la nota


La gira que visitará nuestro país ha pasado ya por Estados Unidos (Houston, Chicago, Florida, New York, Los Angeles, San Francisco), República Dominicana, Puerto Rico, y su natal Nicaragua.

El Príncipe de la Salsa regresa al pentagrama luego de una pausa de diez años y su regreso ha sido monumental, arrasando con los números de sintonía, ventas y galardones como el Grammy Latino, Grammy Americano, Billboard y Lo Nuestro. Su estilo vanguardista, afianzado en su pasión por el ritmo afro caribeño le convierte en un artista totalmente distinto a la oferta tropical. LUIS ENRIQUE es música, letra, interpretación, ritmo, baile y proyección escénica, lo que le hace un artista completo en todas las facetas.

Más de Luis Enrique


Tras una pausa de diez años, el cantautor nicaraguense LUIS ENRIQUE protagoniza el “comeback” más importante de la música tropical y seguramente de la industria musical en general. Así lo atestigua su re-posicionamiento como lider en las listas de éxitos radiales y de ventas de la industria discográfica y el reconocimiento a su trabajo mediante galardones otorgados por Premios Grammy (americano), Premios Latin Grammy, Premios Billboard y Lo Nuestro.

Para el cantautor, que este año inició una gira latinoamericana que le llevó a presentarse frente a más de diez mil personas en su natal Nicaragua, la grata experiencia que vive hoy es una especie de deja vu de sus inicios en la música hace unos veinte años. Con este escenario y con el respaldo de un público hambriento por el avivamiento de la salsa, LUIS ENRIQUE acoge con satisfacción estos premios.

La entrada de LUIS ENRIQUE a la salsa en la década del 80 representó la revolución de un género hasta entonces acomodado en los ritmos tradicionales y las tendencias hacia la salsa erótica. El intérprete de YO NO SE MAÑANA hizo su entrada al pentagrama internacional de entonces con una propuesta diferente que mezclaba perfectamente las letras de amor, desamor y de contenido social con un estilo musical completamente distinto al de sus colegas.

Su talento para la percusión, la guitarra, el baile y la interpretación le catapultaron como el principal exponente de un estilo distinto y diferente que de inmediato tuvo eco en el gusto del público.

Hoy LUIS ENRIQUE repite la hazaña. CICLOS, la producción que bajo el sello Top Stop Music/ Sony le trae de vuelta a los escenarios, se ha llevado los más importantes reconocimientos de la industria y, especialmente, le ha vuelto a colocar entre la fanaticada salsera y los amantes de la excelencia musical en general.

El tema YO NO SE MAÑANA, de la autoría de Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar y magistralmente arreglado por Sergio George, ha sido el estandarte para un espectacular regreso del intérprete.

The Dream Team Agency
http://www.luisenriquemusic.com/
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment