GUATE ESTA SONANDO, TAMBIEN ESTRENA EN GUATEVISION

 

“GUATE ESTA SONANDO” nace con la idea de apoyar al artista nacional y a todas aquellas personas que con su trabajo hacen que Guatemala suene de una manera positiva tanto adentro como afuera de sus fronteras.  Queremos ser una ventana para dar a conocer a artistas nuevos y ya establecidos en todas sus ramas (Música, Pintura, escultura, etc) así como personalidades del deporte y sociales, comentó Byron Morales quien será el encargado de conducir el programa.

“GUATE ESTA SONANDO” es el programa que presentará a los artistas y personalidades que desfilen en él, tal y como ellos son, logrando crear esa conexión entre el invitado y la audiencia. El programa se transmitirá todos los jueves a partir del 20 de Mayo a las 4:30 de la tarde en la nueva franja juvenil de GUATEVISION.

El objetivo Principal es recuperar ese vínculo perdido entre el país y sus habitantes haciéndoles ver que en Guatemala hay gente buena que hace cosas de calidad para que se sientan orgullosos de ser guatemaltecos.

Esperamos que pueda ser parte de este proyecto y así juntos poder apoyar al movimiento cultural del país positivamente.      “….por que Guate Esta Sonando!!!!!!!!!”
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment