DOKI LLEGA A GUATEMALA CON SU PRIMER SHOW EN VIVO


http://www.tudiscoverykids.com/doki-en-vivo/guatemala/

El anfitrión de Discovery Kids estrena DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR

Doki, la figura oficial de Discovery Kids, llega por primera vez a Guatemala, con un nuevo show en vivo el 28, 29 y 30 de junio en Forum Mundo E.

En un espectáculo único para toda la familia, DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR cuenta las aventuras de Doki y su amiga Mundi mientras emprenden un inolvidable viaje con la misión de convertirse en verdaderos exploradores. El objetivo es encontrar las tres partes perdidas del “medallón del Club de Exploradores”. Para ello, visitarán las profundidades del mar, la selva Amazónica y harán un viaje en un cohete espacial para llegar a los confines del espacio. A lo largo de la travesía, estos curiosos viajantes encontrarán a nuevos amigos con quienes conocerán diferentes partes del planeta, y aprenderán sobre el trabajo en equipo, la ayuda mutua, el cuidado del medio ambiente, y sobre todo, la importancia de la amistad.

Además de Guatemala, DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR llegará a El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

A través de un show lleno de música, aventuras y emoción, en el que se promueve el aprendizaje y la sana diversión, la familia entera podrá ser parte de un viaje inolvidable, interactuar con Doki y sus amigos y disfrutar la experiencia de convertirse en... ¡un verdadero Explorador Discovery Kids!

Evento: Doki en Vivo: Un mundo por explorar
Fecha: 28, 29 y 30 de mayo, 2010.
Dirección: Forum Mundo E; Km.16.5 Carretera a El Salvador, Guatemala, Guatemala.
Funciones: Viernes 28 de mayo: 7:00pm / Sábado 29 de mayo: 11:00, 2:30pm, 5:30pm. / Domingo 30 de mayo: 11:00, 2:30 y 5:30pm

Entradas: Las entradas se pueden adquirir a través de todoticket o en Mundo E los días del evento. Compra tus entradas en línea, visita www.todoticket.com.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment