"YO QUIERO SER" DE MALACATES TREBOL SHOP


El 6 de febrero estuvieron de aniversario, 13 años son los que tiene esta agrupación guatemalteca que nos presenta su segundo sencillo titulado Yo quiero ser, extraído de su cuarto disco "De qué sirve querer"

El nuevo corte podrá ser escuchado oficialmente en las radios del país a partir del miércoles 10 a las 11a.m.   Ese día, Malacates llevará a cabo entrevistas teléfonicas para presentar el tema en radios y luego hará los últimos preparativos para el viaje que tienen previsto a Los Angeles donde estarán alternando con Inspector. (http://www.tributetothestage.com/calendar/skandalo-nacional-2-with-salon-victoria-inspector-malacates-more/)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment