GIRA INFANTIL EN ÉPOCA DE NAVIDAD



Debido al éxito de Fantasía Musical con Nancy presentado el pasado 17 de octubre en la gran sala del Teatro Nacional, esta navidad, Nido Etapa por Etapa presenta la gira Nacional de este gran show de teatro musical para toda la familia.

LA GIRA

15 Chiquimula
16 Zacapa
17 Mazatenango
18 Quetzaltenango

Los espectáculos se llevarán a cabo en los gimnasios de los complejos deportivos CDAG de cada ciudad. Esta gira cierra con dos funciones en la ciudad capital el domingo 20 de diciembre a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde en el Expocenter de Tikal Futura.


Nancy, es la productora y protagonista de esta obra de teatro musical que resalta el valor de la amistad, donde grandes y chicos vivirán una aventura que jamás olvidarán, pues con canciones contagiosas, efectos especiales, luces, personajes, bailarines…y mucho más, viajarán desde un cuarto que se vuelve mágico, hasta una granja donde todos los animales hacen fiesta cantando y bailando…

Se cuenta con un elenco 100% nacional y la participación de más de 50 artistas entre técnicos, actores y bailarines. Fantasía musical es un gran show, con música, efectos especiales, alegría, personajes y una linda historia, un show original y con la calidad que se merece el mejor público de Guatemala, Los Chiquirrines. Las canciones de este musical están incluidas en su primer CD que está a la venta en todas las tiendas Juguetón y Fuji. Esta obra musical especial para niños, incluye alegres y contagiosas canciones como: El Rap del Pollo, Una y Otra Vez, La hormiguita y las vocales, La Vida es Bella, Yo Quiero a mi Mamá, Pinocho, El Gusanito Miguelito, El Circo y Sal de Ahí Chiva Chivita.

Nancy “la amiga de los chiquirrines” ha realizado en Guatemala programas de Televisión y Radio, presentaciones en vivo alrededor de todo el país, y actualmente se encuentra preparando un proyecto internacional en donde seguramente, seguirá ganando el corazón de miles de chiquirrines alrededor del mundo.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment