FELIZ NAVIDAD Y DESDE YA UN EXITOSO 2010


Quería tomarme un tiempo antes de que muchos de ustedes se me vayan a descansar por unos días.

Quiero una vez más, agradecer la paciencia, los espacios, las notas, las menciones, las entrevistas, la compañía, las experiencias, el apoyo que con cada proyecto, cada artista, cada promoción se nos ha dado.

Se que en Guatemala hay muchísimo talento en desarrollo, talentos sin descubrir y otros que han alcanzado en el 2009 éxitos en el extranjero y nos han representado de una u otra forma. Ustedes han sido parte muy importante en el crecimiento del medio artístico en este año que se nos va.

Cada quien en nuestro campo podemos hacer cosas grandes y es mi deseo que en el 2010 Guate sea buena, gracias a su gente y el trabajo que desempeñan día a día.

Quiero desearles también que en este 2010 sus éxitos sean más y que sea un año lleno de bendiciones para todos.

Feliz Navidad y Año nuevo.

Con mucho cariño
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment