ORITEL INTERNACIONAL EN GUATEMALA


El miércoles 5 de agosto a partir de las 9 a.m. la Dra. Patricia Gassibe, médica consultora y representante de Oritel (Organización Internacional de Teletones) iniciará en el Centro Teletón Guatemala (Km 18.5, Carret Panamericana, z 8 Mixco) una visita de trabajo con el objetivo de fortalecer la alianza entre el BID, Oritel y Teletón Guatemala. La visita durará 4 días en los cuales la Dra. Gassibe se reunirá con personeros de la fundación, otras instituciones, medios de comunicación y aprovechará también para visitar algunos centros del interior.

Esta actividad se llevará a cabo previo a que Teletón reciba en el país a finales de agosto, tres diferentes tecnologías en equipos de rehabilitación como los cuartos de estimulación sensorial, equipos de rehabilitación virtual y un Lokomat que se implementarán próximamente en el país siendo un ejemplo para la región centroamericana.

La Dra. Gassibe estará atendiendo a Medios de Comunicación durante su visita a las instalaciones este miércoles 5 de agosto a partir de las 9 a.m.

Info del Lokomat
http://espegizmo.com/2007/02/26/general/locomat-tratamiento-automatizado/
http://www.youtube.com/watch?v=-zTgLyqQ3xc

Qué es Oritel?
http://www.oritel.org.mx/quees.html

Historia de Oritel
http://www.oritel.org.mx/historia.html
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment