JORGE BARRERA


Jorge Barrera lanzará proximamente, su nuevo material discográfico de estudio denominado VUELVE, mismo que representa su cuarta producción y el regreso a la escena musical.

El intérprete de Te voy a dejar de querer, con una trayectoria artística de más de 15 años se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo disco bajo la producción del reconocido músico Juan Pablo Perea.

VUELVE, estará compuesto por diez temas inéditos todos de la autoría de Jorge quien define este disco como personal y apasionado, con canciones como, BELLA, EN SILENCIO, VUELVE, EN DONDE ESTAS, COMPLICES, MIEDO, Y MIENTES, mismas que se hacen vestir de ritmos y sonidos muy actuales.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment