COMPUTO FINAL TELETON 2009


Este sábado 1 de agosto, en el Hotel Intercontinental, Salón Ciprés, a partir de las 12 del medio día, Teletón llevará a cabo una conferencia de prensa donde dará el computo final de todo lo recaudado el 17 y 18 de julio.

A esta actividad también asistirán comités Teletón del Interior, así como voluntarios y personas involucradas de una u otra forma en el evento de este año.

Esperamos contar con su presencia este día.

TELETON GUATEMALA RESPALDADA POR ORITEL INTERNACIONAL

El miércoles 5 de agosto a partir de las 9 de la mañana recibirán en las instalaciones centrales la visita de una de las representantes de Oritel Internacional (Chile), encargada del vínculo de Las Américas, quien estará llevando a cabo varias actividades en el país con el propósito de conocer varios proyectos que se están y estarán llevando a cabo en Teletón Guatemala.

http://www.oritel.org/content/view/13/41/ (Quiénes Somos)
http://www.oritel.org/content/view/16/46/ (Países parte de Oritel)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment